Colaboraciones

¿Quieres colaborar conmigo? Es sencillo, a continuación te describo como:

¿Quires un test para agencia?

No te molestes en preguntar. Es mi trabajo y no realizo test gratuitos, seas quien seas y estés en la agencia que estés. 

¿Quieres participar en una editorial?

Realizo publicaciones periódicas en magazines online de diverso tipo, desde moda a retrato artístico parsando por desnudo. Me obligan a reciclarme y mejorar, ya que para que sean publicadas han de pasar por el filtro de calidad que es un editor y son una buena promoción. Por ello, si crees que que puedes encajar en alguna, envíame tu book a info@jmurias.es indicando en el asunto MODELO PARA EDITORIAL, y te responderé lo antes posible.

Y no te enfades si la respuesta es NO, simplemente estos medios te marcan como han de ser estos trabajos mediante unas "guidelines" que se han de cumplir, incuído lo referente al modelo. 

Una última cosa: Una editorial es un trabajo serio y duro, se puntual y respeta el trabajo de todas las partes involucradas.

¿Tienes una idea que proponerme?

Fantástico, me encanta oir ideas. Eso sí, ha de ser distinto a lo que tengo o no me va a interesar, así que no te molestes si la respuesta es NO. Envíame tu propuesta a info@jmurias.es indicando en el asunto: PROPUESTA EDITORIAL.

Si tu idea no es para una editorial escríbeme igualmente, no pasa nada por probar suerte. Eso sí, fotos de parejas, novios o familiares, ni las contemplo.

Si tu idea es para tu promoción en tus redes sociales, asegúrate de tener más de 50.000 seguidores REALES. 

¿Eres peluquero, maquillador o tienes un comercio?

¿Me regalarías la ropa de tu tienda o me dejarías ir cuando quiera a que me cortes el pelo? Pues eso, no me faltes al respeto, y evita preguntar. 

¿Quieres ser parte de editoriales? Envíame fotos de tu trabajo o enlázame tus redes sociales, indícame cuanto cobras por sesión, y hablaremos.